La facturación electrónica es el sistema mediante el cual se le otorga validez legal tributaria a los documentos electrónicos como medio de respaldo de las operaciones comerciales entre contribuyentes, y reemplazar con ello las facturas de papel que obliga a utilizar la actual normativa.
Ventajas de la facturación electrónica:
- Aumenta la productividad.
- Disminuye los costos de operación.
- Ahorra en el traslado de documentos por timbrar.
- Evita multas por pérdida de documentos.
- Mejora la relación cliente-proveedor.
- Ayuda al medioambiente.
¿Qué es Beoneplus FEL?
Beoneplus FEL es un software empresarial integrado a su ERP (Add-On) que le permitirá gestionar y agilizar sus procesos de facturación electrónica desde SAP, permitiéndole, entre otras cosas:
- Enviar automáticamente los documentos electrónicos a SII.
- Visualizar el estatus de los documentos electrónicos enviados y recibidos.
- Visualizar y enviar los libros legales electrónicos.
- Automatizar la asignación de folios para los documentos electrónicos.
- Visualizar en PDF los documentos electrónicos
Más información: Brochure Factura Electrónica