FACTURA

La facturación electrónica es el sistema mediante el cual se le otorga validez legal tributaria a los documentos electrónicos como medio de respaldo de las operaciones comerciales entre contribuyentes, y reemplazar con ello las facturas de papel que obliga a utilizar la actual normativa.

Ventajas de la facturación electrónica:

  • Aumenta la productividad.
  • Disminuye los costos de operación.
  • Ahorra en el traslado de documentos por timbrar.
  • Evita multas por pérdida de documentos.
  • Mejora la relación cliente-proveedor.
  • Ayuda al medioambiente.

¿Qué es Beoneplus FEL?

Beoneplus FEL es un software empresarial integrado a su ERP (Add-On) que le permitirá gestionar y agilizar sus procesos de facturación electrónica desde SAP, permitiéndole, entre otras cosas:

  • Enviar automáticamente los documentos electrónicos a SII.
  • Visualizar el estatus de los documentos electrónicos enviados y recibidos.
  • Visualizar y enviar los libros legales electrónicos.
  • Automatizar la asignación de folios para los documentos electrónicos.
  • Visualizar en PDF los documentos electrónicos

Más información: Brochure Factura Electrónica