Movidos por la solidaridad de los mexicanos, contribuiremos con apoyos económicos para la asistencia de los damnificados, además de acondicionar nuestras oficinas como centros de acopio contando con la activa participación de nuestro personal.
Los recientes terremotos que han dejado una huella devastadora en el centro y sur del país, han sido ocasión para mostrar la solidaridad y compromiso de los mexicanos. El equipo de SAP admira a las empresas y personas que han auxiliado a cientos de familias de cerca de diez estados del país y, movido por el espíritu de cooperación se suman al apoyo de la sociedad y las instituciones para la asistencia de los damnificados.
En primera instancia, las oficinas de la compañia en Ciudad de México y Monterrey se han convertido en centros de acopio, invitando a nuestros colaboradores a realizar donativos en especie que llevaremos directamente a la Criz Roja Mexicana. Además, SAP contribuye con un subsidio de 85 mil dólares, a través de una donación a dicho organismo, con el fin de que se canalice más apoyo a las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de méxico, Morelos y Estado de México.
Asimismo, mediante un programa de voluntariado y en alianza con la Fundación Educa Méxixo, A,C., se destinarán esfuerzos y bienes para la reconstrucción de las siguientes instituciones educativas y de recuperación social:
- SEDAC en Ixtapaluca, Estado de México
- Fundación Clara Moreno, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México
- Voces y Visiones en la Malinalco-Ameyalli, Estado de México
Etiquetas: México, Responsabilidad Social, SAP, SAP CSR